Olmedo deja escapar tres puntos valiosos de local
- Al Filo del Área
- 5 ago 2019
- 1 Min. de lectura

En el estadio olímpico de Riobamba se jugó el último partido de la fecha 20 de la Liga Pro. Desde el primer minuto el ‘rodillo rojo’ se desplego al ataque y contra todo pronóstico encontró el gol al minuto 25 en un tiro penal que fue ejecutado por el medio campista Charles Vélez, que con un fuerte remate batió al portero Iván Braun.
El partido se le complicaría al ‘ciclón’ pues con el marcador en contra, no hallaba conexión con sus jugadores y mucho menos generaba peligro. Marvin Corozo probó desde fuera del área pero el portero del Técnico Universitario supo controlarlo a la perfección.
Al minuto 41 el delantero argentino Diego Dorregaray sentencio el partido, marcando la segunda para el equipo ambateño. Dos minutos después el combinado riobambeño se quedaría con un jugador menos por la expulsión del mediocampista Ángel Viotti, agravando así su situación en el cotejo.
En la segunda mitad el equipo ambateño aguanto el marcador, sin embargo se quedó de igual manera con diez hombres por la expulsión de Frangoy Zambrano. El conjunto local trato de hacer daño y darle movilidad a su juego provocando asi un penal minuto 76, pero fue desaprovechado, ya que nuevamente el arquero Walter Chávez se convirtió en figura atajando dicho remate.
Olmedo dejo escapar tres puntos valiosos que lo hubieran colocado en la octava posición, es decir en zona de clasificación para los “Playoffs”. Tendrá que recuperarse para su encuentro contra Guayaquil City, el cual jugara en condición de visitante, mientras que el ‘rodillo rojo’, será local ante el Deportivo Cuenca.
Diego Cargua.
Comments