Barcelona eliminado por mesa, Macará gana de local
- Al Filo del Área
- 12 feb 2019
- 2 Min. de lectura

Foto: AFP
La noche del martes 12 de febrero del 2019, se disputaron dos partidos internacionales: el Barcelona frente a Defensor de Uruguay por Copa Libertadores, y Macará frente a Guabirá de Bolivia por Copa Sudamericana.
Los toreros lastimosamente perdieron en mesa luego que Defensor Sporting demande al equipo la inscripción fuera de tiempo del jugador Sebastián Pérez en el partido de ida que lo ganó 2-1 la escuadra guayaquileña. El pasado lunes 11 de febrero la Conmebol falla a favor del cuadro violeta y le dio por ganado 3-0.
En el partido de hoy se vio a un Barcelona que buscó todas las maneras de llegar al arco de Rodríguez, pero defensor se armó con una línea de 5 al fondo, impidiendo así la llegada de los atacantes, la única conquista fue por Matía Oyola luego de un remate fuera del área que no pudo llegar el arquero visitante.
El 1-0 no le alcanzó al canario que por lo menos debía convertir tres goles para forzar a los penales, la hinchada respondió en un gran número de espectadores. Barcelona ganó de local y de visitante, perdió por un error en sus inscritos, dato que debe ser ejemplo para todos los equipos ecuatorianos.
Por otra parte los celestes de Ambato ganaron 2-1 a si similar boliviano, en un juego donde el gol visitante cayó antes de los 30 minutos de juego un gol de tiro libre que no pudo hacer nada el golero Burrai, pocos minutos después el empate llegó por una jugada de Ronald Champang a los 29 minutos de juego y a los 35 sentenció Carlos Arboleda.
Los dirigidos por Paúl Vélez fueron más en el campo de juego el segundo tiempo y merecieron alargar más ventaja en el marcador pero se toparon con un cuadro del altiplano cerrado buscando que se acabe el encuentro y esperar la revancha el próximo jueves 28 de febrero en el Gilberto Parada.

Foto: AFP
DiegoR
Commentaires